Menu

dimarts, 24 de març del 2009

El Barça interesado en Maxwell

Maxwell es uno de los elegidos para fichar por el F.C. Barcelona para el próximo año. Y es que las cualidades del colaborador de Barcissim.com no han pasado por alto del gran secretario técnico Txiki Berguiristain. Y es que a sus escasos 24 años tiene todo el futuro por delante.

A pesar de haber jugado toda su vida de portero de futbol sala, aunque con algunos intentos de portero de futbol y futbol 7, el Barcelona se ha interesado en él para el puesto de lateral zurdo, con la ventaja de no tener que hacer cambio si en el partido expulsan a Valdés.

Destaca por su gran capacidad para fingir agresiones, cometerlas y sobre todo protestarlas a los árbitros. Barcissim.com ha conseguido infiltrarse en el partido de prueba que le han hecho, consiguiendo la siguiente imagen.



De concretarse este fichaje el Barcelona se hará con uno de los mejores jugadores del Tous C.F.S de primera división catalana. Hay que destacar que el club baraja la posibilidad de cederlo un año al Espanyol para que se foguee en Segunda División antes de dar el salto a la máxima división nacional.

5 comentaris:

  1. Gran fitxatge, però jo el faria jugar d'analista. Crec que li sobra massa cerebral i la falta massa muscular. No sé què en penseu?

    ResponElimina
  2. Que le falta masa muscular es algo evidente...pero como reza la noticia no es su máxima virtud, sino todo lo contrario.

    Creo que el Barça busca dotar de agresividad al equipo, y además poder vender a Pinto y Jorquera, por los que pretende sacar 50 millones de euros

    ResponElimina
  3. Jajajajajjjaa! boníssima la foto! Suposo que deixaràs el vestuari ple de pegatines de barcissim.com no??? Ei diga-li a Piquetes que faci la seva secció i a vere si animes una mica a en Bieles, que s'apunti a una barcissimera o algu i així l'animem!

    ResponElimina
  4. per cert, que t'has fet mal al dit?

    ResponElimina
  5. tremendo.

    Messiderio

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM