A pesar de la decepción del minuto final, la Liga está un paso más cerca que la semana pasada, ya que le hemos sacado un punto más al segundo clasificado, y queda una jornada menos para el final.
Por otro lado, mejor jugar la final de copa enrabietados y sin haber estado toda la noche de fiestas y celebraciones.
Por supuesto, el empate además de el mal sabor de boca final, tiene un lado negativo, y es que en vez de 2 semanas para pensar en la final de Roma, tendremos sólo una y media, y sobre todo la sensación de no haber liquidado la liga en cuanto hemos tenido ocasión.
Pero no pasa nada. Tranquilidad. La lectura a hacer es que la liga está un punto más cerca, y queda una jornada menos por disputar.
Visca Barcissim!!
Ahora sí estoy de acuerdo contigo.
ResponEliminaDeclaraciones mucho más sensatas y cuerdas que no con el calentón a flor de piel...
ResponEliminaLo vamos a ganar todo! La lesión de Iniesta complica un poco más las cosas, però hay ganas, ilusión y esfuerzo; y eso merece ser campeón de campeones!
fotarem triplet! no tigueu cap dubte!
ResponEliminael triplet està a tiru de pedra!! us ho diu un tio que dorm al sofà!!
ResponEliminaper cert penya! el tema porres pot ser que, a diferència del que ha passat tota la temporada, haguem fet puntuacions altes i haguem fallat el barça???
ResponEliminajo he fet 8! i per culpa del barça que no són 9!!
El dimecres a matxacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
ResponEliminaque tenim porres?!?!?
ResponEliminaJo tinc un miserable 6... bon resultat si les coses fossin normals, però veig que aneu tots molt forts aquest finde...
ResponEliminaPPORREEEEEEESSS