Lo hemos logrado. Una nueva final de Champions y toda la ilusión del mundo para lograr la 4ª. Además de una manera bastante indiscutible (pese a lo que nos quieran hacer creer) tenindo la posesión y las ocasiones, y dejando a un equipazo como el Madrid de este año a la altura del Mallorca (sin desmerecer). Así pues el primer objetivo está cumplido, que era alcanzar la final, así qu ahora es el momento de apracar la Champions durate 24 días y cetrarse en liquidar la Liga.
El Calendario puede parecer cómodo, y la ventaja sobre el segundo (8 puntos con 12 por disputar) aclaparadora, pero hay que conseguir 2 victorias (ganar la mitad de los partidos pendientes) y seremos campeones. El calendario es el siguiente:
8/5 Espanyol (Camp Nou)
11/5 Levante (valencia)
15/5 Deportivo (Camp Nou)
21/5 Málaga (Málaga)
El derbi, a pesar de ser en casa, es el partido que parece más complicado a priori, ya que el máximo rival ciudadano se juega el ir a Europa el año que viene, además con un Osvaldo, que ya marcó en la ida, en racha. El Levante será en principio el más asequibl ya que no se juega nada más que el prestigio de ganar a uno de los mejores equipos del mundo.
Lo suyo sería que el miércoles que viene ya fueramos campeones (ganar en casa al Espanyol es algo que parece obligad para el líder, y hacer lo propio en Valencia también). A eso debemos sumar que el Madrid visita Sevilla, que se juega la Europa League, y seguidamente recibe a un Getafe que se juega la salvación. Cualquier traspiés de los de Mourinho reduciría una victoria a las necesarias.
De conseguir este hecho, tendríamos dos semanas para preparar la final de la Champions, probablemente frente al Manchester United. En esta competición nos bastaría una victoria.
Pues lo dicho, 5 partidos, 3 victorias (dos en liga y una en Europa) y dos títulos al bolsillo
Gran blog!! Te sigo ;)
ResponEliminaTe dejo el mio por si quieres pasarte:
http://lactualitatblaugrana.blogspot.com/
No podia ser más acertada la prevision...una vez más!!
ResponElimina