Menu

diumenge, 21 de febrer del 2010

MANITA DE SIMPSON Y A METER PRESIÓN



Sin realizar un gran partido, ayer se consiguió volver a la senda del triunfo con una goleada frente a un débil Racing de Santader, en el que su supuesta estrella, el recientemente ficjado por el Real Madrid Canales, no estuvo a la altura de lo que significa un partido frente al mejor equipo del mundo.

Se adelantó el Barça por mediación de Iniesta, que no marcaba desde el gol decisivo frente al Chelsea, gracias a una falta de entendimiento de la defensa racingista. El segundo gol llegó de falta directa, tras un mediocre lanzamiento de Henry que atraviesa la barrera a media altura y sorprende a Coltorti, seguramente incrédulo tras ver aparecer el balón entre la barrera. El tercer gol, el mejor del partido con diferencia, fue obra de Marquez, tras el bote de una falta que magistralmente salva la barrera y se ajusta al palo largo del portero, quien tras una gran estirada no puede evitar el tanto. Con 3-0 se llega al descanso, con un Barça pletórico y un Racing hundido en sus propias miserias, que la mayor ocasión que tuvo fue un gol anulado por fuera de juego claro de Xisco, que toca un balón que si no hubiera tocado se hubiera convertido en gol legal.

La segunda parte, con el 3-0 de la primera, se convirtió en un trámite para los locales, que se limitaron a jugar con el Racing y mantener el resultado. Guardiola, que cumplía su partido número 100, dio entrada a Pedro, Thiago y Jeffren, quienes, salvo el segundo, no estuvieron muy activos. Thiago tuvo un papel trascendental en el cuarto gol,pues tras una gran jugada y pase de Messi, éste remata a puerta con tal fortuna que se cuela en la portería visitante tras un rebote con la zaga. Con el 4-0 se llega al final del partido.

Manita Simpson para celebrar los 100 partidos de Pepíssim, y sirven para meter presión al Real MAdrid, que deberá ganar a un Villarreal en alza para seguir optando a algo en esta liga, con Pellegrini en la cuerda floja.

3 comentaris:

  1. Bentornat Maxwelll!!!!

    Me encanta lo de manita simpson...

    ResponElimina
  2. Jajajaja fins ara no he pillat lu de la manita simpson! Dic, aquesta felissuca està boja! Totalment d'acord amb la crònica. Estem d'acord que Tití i The Mexican estan al purgatori ja? O han de demostrar més?

    Bojan el vaig veure molt dicretet...

    Per cert, strutgartt va guanyar 5-0, diuen que vindran crescuts....

    Per cert, la meva predicció pel que fa Copa de bàsquet i Racing està a punt de cumplir-se. Avui a les 7 gran final Barça-Madrid! Els posarem a puesto no us preocupeu!

    ResponElimina
  3. ESPECTACLE AL BASQUET!

    ELS MERENGUES JA DEMANEN PASTILLES A LA SEGURETAT SOCIAL PER SUICIDAR-SE!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM