Menu

dilluns, 24 d’agost del 2009

Sensaciones

Me suelo quedar los pronósticos para mi, ya que siempre que me pronuncio me suele salir el tiro por la culata, así que no voy a decir el número de títulos que vamos a ganar ni por cuantos puntos nos llevaremos la liga. Eso si, el "feeling" que me queda después de los dos primeros partidos oficiales invita a pensar que este año será muy parecido al año pasado.
Ayer se dieron unas condiciones que se van a repetir en el 90% de los partidos de casa y por lo tanto se pueden sacar las primeras conclusiones. El once inicial estaba formado por jugadores del grupo de 14-15 teóricamente titulares, sin despreciar a los canteranos "nuevos" o a Guddy, el equipo rival se cerró desde el primer minuto, intento poner un punto de dureza que quizás podría intimidar al supercampeón y Gorka cada vez que sacaba de portería sacaba desde el lado opuesto del área pequeña por donde salió la pelota previamente.
La temporada pasada fue espectacular, sin embargo varios de los líderes del equipo( Messi, Iniesta, Alves...) al ser tan jóvenes generaban un punto de inseguridad, de ¿que pasa si las cosas se ponen complicadas?(no se los demás habéis tenido la misma sensación) pero que al final vencieron y convencieron. Ayer, para mi, volvió el buen feeling, un feeling que no tenía desde las dos ligas de Ronny, cuando iba al campo siempre tranquilo, ya que estaba convencido de que íbamos a ganar aunque las cosas se torcieran mucho en el campo. A pesar de que sólo a pasado un verano y que los fichajes no le han dado, teóricamente, más experiencia ( Ibra por Samu, Maxibom por Silvio y los canteranos por los que se van cedidos) se vio un equipo que sabe que va a ganar, pero que sabe que va a tener que darlo todo para conseguir la victoria, aunque sólo sea durante 45 minutos.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, Maxwell tiene pinta de que jugará muchos mas partidos de los que se pensó cuando se ficho un "suplente" para Abidal. Defensivamente el francés es superior, no hay duda, pero el ex del Ajax tendrá mucha mas llegada en cuanto gane más confianza y se adapte a nuestro estilo ofensivo.

La buena la habilidad que tiene con la pelota hace y su tirada ofensiva hace pensar que será el lateral derecho utilizado en los partidos de casa o en los que el rival se intuye bastante inferior ofensivamente.

Ibra... que se puede decir de Ibra que no se sepa ya. Pecó de altruista, una demostración de su gran deseo de integración en el grupo, creo que es la mejor conclusión del partido de ayer. Toques de lujo, pases sublimes y remates espectaculares es lo que nos ofreció en los 70 minutos que estuvo sobre el campo. Un jugador que no te deja indiferente.

3 comentaris:

  1. Claro que sí!! espectaclíssim!!!

    y Bang Bang (Maxwell) es el mejor con diferencia!!! jajaja

    ResponElimina
  2. Maxwell estuvo bien pero él y Alves tendrán que vigilar: cuando suba uno, el otro debe quedarse atrás.

    Se ha puesto de moda la palabra feeling... jeje.

    Adéu!

    ResponElimina
  3. Sí senyor calces! Bon reportatge! Quina manera de començar la temporadíssima penya! Pam 5-1 i supercopíssima cap a casa...

    Em va agradar molt Maxwell. Molt millor que Abidalíssim en atac sobretot. Però tot i no marcar, en Llaunes Tonyiníssim Zlatan va començar a brillar amb una rematada de karateka marca de la casa (de la casa "Tonyines Zlatan").

    Ara cap a Mónaco falta gent (expedició de barcissim.com inclosa) i a fotre-li al Lucescu una bona lliçó i el chigrinsky tornarà en l'avió del barça! jajaj

    BARCÍSSSSSSSIMMMMMM!!!!!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM