Menu

dilluns, 24 d’agost del 2009

SUPERCAMPEONES



El F.C. Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, tras imponerse por 5 goles a 1 al Athletic Club de Bilbao. La victoria empezó a fraguarse hace una semana, cuando los goles de Xavi y Pedro superaban en la ida del torneo al gol inicial de De Marcos.

Ya esta misma noche, y con el Camp Nou como espectador principal del debut oficial de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta azulgrana, el Barça ha continuado ampliando su renta con dos goles de Messi, uno de ellos de penalty que era en realidad gol legal de Ibrahimovic, al que se le han anulado dos goles contando éste, y otro de Bojan, al minuto de pisar el césped del Camp Nou en sustitución de "En Llaunes". Así, se puede decir que gracias al árbitro todos los goles del Barça en lo que llevamos de curso tienen el sello de la Masia, y que él ha sido el encargado de evitar que Ibrahimovic fuera el máximo goleador del torneo.

De este modo, el Barça consigue su octavo entorchado en esta competición, igualando en títulos al Real Madrid (pese a que ganó uno sin disputarlo, por ser campeón de Liga y Copa, en la temporada 89-90), además de contar en sus filas con el máximo goleador del torneo, Lionel Messi con dos tantos, y al portero menos goleado, Víctor Valdés.

Se ha dado un primer paso para el objetivo de la temporada, que no es otro que el conseguir el máximo de títulos posibles, y además con autoridaad, 5-1.

1 comentari:

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM