Menu

dilluns, 23 de novembre del 2009

L'hora de la veritat




13 comentaris:

  1. no entenc pq les lletres surten rollo link però bueno!

    el fet s'enten

    ResponElimina
  2. estic amb tu tussi!

    Tussi que sabes!

    Jesugrinsky mort a la creu despres de ser apedregat per 500 romans...

    Tot i aixi li dono un partit mes de marge...

    ResponElimina
  3. caram nen com dispares!
    discrepu!
    es mereix més temps. Si vam aguantar una any a titirríssim foten merda, no podem carregar-nos l'ucranià en 2 mesos... no vau veure com preguntava a piquetes!?!?! no s'entera de res! però ja ho farà!

    ànim jerugrinsky! amén!

    ResponElimina
  4. Jo segueixo donant un vot de confiança! Estic amb vosaltres que no li sobra, però espero que no hagi demostrat el que sap fer i que millori. Li dono fins Nadal, sinó per reis l'emboliquem i de pet cap a Donestk!

    ResponElimina
  5. Jo crec que li hauria de jugar amb traductor... podriem fitxar a Mou! jajajaja

    ResponElimina
  6. Pq no ens centrem en el que tenim al davant!? Deixem un temps a Jesus i parlem del partit de demà!!!! Les teniu totes!? Espero que si eh...

    ResponElimina
  7. Se tiene que quedar. Es una mierda, sí, pero no es peor que la maricona vieja de Marquez, el inútil de Puyol o la mierda de Messi (jajajaja)

    Aguantémoslo, vale que el último gol es parte culpa suya (tb de Alves, que está en su puta casa, pero a él no se le pueden adelantar de cabeza), y que e smás lento que yo, pero mejorará, resucitará a la tercera cagada y nos abrirá la puerta del reino de los cielos, ya que Messi, El Dueño, se empeña en cerrar el pestillo

    ResponElimina
  8. jajajajajjajajaj!!!

    buenissima reflesión! me ha gustado esto de resucitar a la tercera cagada!

    ResponElimina
  9. Totalment amb el Juanitu. Com ho veieu per demà? Jo estic nerviós!!!!!

    ResponElimina
  10. Ha tenido que pasar año y medio para que el Barça, por fin, necesite el apoyo de la afición. Hasta ahora ha sido todo lo contrario. Ellos nos lo han dado todo a base de goles, fútbol y títulos. Sin embargo, esa situación idílica, tarde o temprano, debía llegar a su fin. Este deporte es así de caprichoso. Con una plantilla muy similar a la del año pasado, con el mismo entrenador, el mismo sistema de juego y un año más de experiencia, se dan todos los parametros necesarios para repetir una temporada de ensueño, sin embargo, el equipo no acaba de carburar. Tampoco hay que ser tremendistas, más que no carburar, yo diría que no rinde a su nivel máximo, durante tanto tiempo como el año pasado. Para muestra, un botón. Este fin de semana, en la Catedral y sin nuestro 9 referencia, el Barça se marcó una primera parte espectacular. Fútbol rápido, fluido, serio, máxima concentración defensiva y la misma actitud de la temporada pasada, es decir, ir a por el partido desde el minuto 1. Sin embargo, con el gol de Alves recién comenzada la segunda parte, todo cambio. El equipo, en lugar de ir a por el segundo tanto, el de la tranquilidad, comenzó a encerrarse en su propia área y eso, en el fútbol actual, es un craso error. El Athletic entendió que era el momento de ir a por el partido y sin dudarlo fue a por el empate con un fútbol práctico, simple y eficaz. Logró un punto que el año pasado, ni hubiera soñado.

    Muchos hablan de falta de puntería y dificultad para encontrar puerta. Yo creo más en una falta de mentalización y en ocasiones, ambición. Aunque Pep intenta que el futbolista no caiga en la autocomplacencia, es difícil conseguirlo cuando desde el exterior, no hacen más que repetirte que eres el número uno y que practicas el mejor fútbol del planeta.
    En ocasiones parece que el Barça va demasiado sobrado. Comienza con demasiada parsimonia los partidos y cuando quiere ponerse a jugar, han pasado ya 30 minutos de la primera parte.Hay que despertar, hay que recuperar el hambre y la mentalidad ganadora. En eso se ha perdido con Eto'o. Ojo, no digo que el cambio por Ibra sea malo. Ibrahimovich, técnicamente es mejor que el camerunés en practicamente todo. Sin embargo, la actitud contagiosa de Samuel, como obligaba a todo el mundo a apretar los dientes arriba... eso es algo insustituible. Ahora nuestro equipo tiene más opciones tácticas, pero menos corazón.

    Como digo con el título, ahora es la oportunidad para aficionado culé, en devolverle al equipo, todo lo que nos dió el año pasado. Con el Barça en una situación delicada en la Champions, con Messi e Ibra tocados, Touré y Abidal engripados y el maligno envalentonado, es la hora de olvidar, aunque sea momentaneamente, las carencias que todos estamos viendo sobre el campo últimamente y apoyar a muerte a los once gladiadores que nos van a defender tanto el Martes como el Sábado.

    Por una vez, dejemos nuestro síndrome colchonero por antonomasia, superemos nuestro ya famoso efecto autodestructivo, confiemos en un grupo que de la mano de Pep, nos ha transportado a niveles tántricos de placer solo alcanzados con algún polvo esporádico y siempre recordado.

    Sí, hay que analizar lo que está sucediendo este año. De nada sirve ponerse la venda. Messi está tristón, Henry missing, Iniesta depre, Alves ya no es GP y a duras penas si llega a los 125cc, Piqué se dejó el Bauer en Ibiza y el Kaiser, cada día nos da más razones a los que pedimos su jubilación anticipada. Sin embargo ahora no es el momento de criticar, es el momento pa' yudar. Para hundirnos la moral ya está la brunete mediática. Nosotros a lo nuestro. Hay equipo para superar con nota estos dos examenes serios que tenemos esta semana. Además, si bien la diosa fortuna nos ha sido exquivos con las bajas, nos ha bendecido con jugarnos la vida en el Nou Camp. Tot el Camp ha de ser un clam, un fortín inexpugnable, el jugador número 12.

    ResponElimina
  11. Quanta raó! Sí senyor, res a dir, gràcies per aportar-nos aquesta visió.

    Ara, jo firmo guanyar demà i perdre el dia del Madrid. Ho tinc claríssim! Estic cagat!

    ResponElimina
  12. Exacte, ho has definit perfecte... Ara no és el moment de mirar si aquest falla o si l'altre no hi és... És moment d'anar tots a una i al 100% ja farem balanç al final.

    Som-hi penyaaaaaa!!!!! BARÇA!!!

    Guanyarem l'Inter i al Madrid Tbé! El diumenge a les 9, al loro el que us diré, només farà falta un punt a la Champions per classificar-nos i tornarem a ser líders de la lliga española!

    BARÇA!!!

    ResponElimina
  13. Esteu apagats e nanus!!!! VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que guanyarem!!!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM