Menu

dijous, 28 d’abril del 2011

Hablando de vergüenza

Dijo Mou, con el rostro desencajado, que a él le daría vergüenza ganar una Champions como lo hizo Pep Guardiola el año del, según el técnico portugués, "escándalo de Stamford Bridge" y le daría vergüenza pasar a la final con el "escándalo del Bernabeu".
Dijo también durante la semana que se abría una nueva era con "los entrenadores que critican una decisión correcta", afirmando que era un nuevo grupo con solo un miembro: Pep Guardiola.
Pues bien, recordemos como ganó sus dos "Champions blancas, brillantes": la primera con el Oporto, con un atraco del amigo Collina con una lamentable expulsión de Andrade y con un claro puñetazo de Carvalho a Scaloni dentro del área; llamemosla pues el "escándalo de Do Dragao". La segunda fue el año pasado. Gol en fuera de juego de Milito y gol mal anulado a Bojan en el Camp Nou...y todo esto sin jugar ni una décima parte de bien de lo que lo hace el Barça.
Además, se atrevió a decir que Pepe fue expulsado sin haber hecho nada entrando así en el grupo de entrenadores que critican una decisión correcta...si no lo estaba ya!!
Vergonzoso!

1 comentari:

  1. Ya lo estaba, por criticar que él siempre se queda con 10, cuando todas las expulsiones que ha sufrido ontra el Barcelona han sido justas. Ha criticado, pues, rojas bien sacadas: aciertos arbitrales.

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM