Menu

divendres, 22 d’abril del 2011

TOCA LEVANTARSE

Hemos perdido un título, sí, pero el menos importante. Hasta que el barça ganó la copa hace dos años que le permitió hacer un histórico triplete, que derivó en un inigualado lote de 6 títulos, nadie quería la copa.

Ahora hay que luchar por los dos más importantes, la Liga, que aún no está ganada y que hay que rematar contra Osasuna y Real Sociedad (aunque el madrid no fallara contra Valencia y Almería ninguno de los dos quedarían 9 puntos y llevaríamos 8 de ventaja más gol-average, y ellos tendrían que ir a Sevilla y Villarreal) y la Champions, primero contra el Madrid, y si conseguimos pasar intentar ganar al Manchester o al Schalke.

Vamos a animarnos, que sólo hemos perdido uno de los 3 títulos de la temporada. Mourinho parece que ha dado con la clave para desarmar al barcissim, es hora que Guardiola demuestre que le puede plantar cara a Mou y busque una fórmula de desarbolar su estrategia, ya que los árbitros no tienen huevos a expulsar a 2 jugadores.

El Barça dependerá de si mismo, y del acierto y la valentía del árbitro de turno, ya que el plan de Mourinho será el mismo.

9 partidos, y seremos bicampeones. Un esfuerzo más y lo lograremos, pero no para ganar más títulos que el Madrid esta temporada, eso es lo de menos, sino para conseguir la 4ª Liga de Campeones y la 21ª Liga.

Ganar para alegrarnos nosotros, no para fastidiar a nadie, esa debe ser la consigna.

1 comentari:

  1. Cert és!! Toca desmotrar que no passa res...

    Està clar que el més important és guanyar títols, però l'altre dia sentia una reflexió, crec que, encertadíssima: Guanyar títols és important, però ningú te'ls pot assegurar; en canvi el que sí et poden assegurar a través de l'esforç, el treballar, el respecte i la humilitat, és estar allà a dalt, viu a totes les competicions fins al final i jugar fins l'últim moment. Això t'assegura, que encara que només sigui per estadística, si estàs sempre a dalt acabes guanyant coses, acabes guanyant títols... i això és el que hem d'aprendre, a saber que no sempre es pot guanyar, però que sí sempre es pot lluitar per fer-ho!!!

    Ara toca aixecar-se i sentir-se campió!
    #confiançamaxima

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM