Menu

diumenge, 24 d’abril del 2011

IMPRESENTABLE EL MARCA Y JIMMY JIMENEZ ARNAU

Ayer estuve hojeando el MARCA, porque realmente es difícil de leer, y me llamó la a tención que escribía un artículo el personaje televisivo Jimmy Jiménez Arnau, un señor famoso por haberse follado a una nieta de Franco (esto es lo que escribe en MARCA). Movido por la curiosidad de lo que un energúmeno de 3 al cuarto podía escribir, lo leí.

Su artículo consistía en opinar acerca de los que subían y bajaban. Lógicamente los que subían eran madridistas y los que bajaban culés. CR97(millones) subía por demostrar que en los partidos importantes sí destacaba (ha destacado en 1 de 10 que ha jugado). Los otros dos que subían ni los recuerdo.

Lo gracioso estaba en quién bajaba y por qué. PIQUÉ bajaba porque, a diferencia de Cristiano hablaba en la grada y no en el campo (recordemos que CR comento tras el 0-8 que a ver si se lo metíana ellos...y 8 no, pero 5 se los comieron uno detrás de otro). Y por supuesto, poco le ha importado que lo que un compañero suyo, del mismo "diario" (que es diario porque sale cada día, no porque informe), el propio Gerard lo haya desmentido, él, demostrando que algo que ver con su exsuegro tiene, impone que lo que un colega se ha inventado es la verdad, independientemente de lo que tenga que declarar el acusado.

También bajaba Guardiola, por hipócrita según sus propias palabras. Y el tercero que bajaba no lo recuerdo. En definitiva, un nuevo Roncero o Tomás Guasch de pacotilla, que se cree que por alcohólico y salir en la prensa del corazón puede decir lo que le venga en gana impunemente. Cada tontería o mentira que diga y yo me entere, la denunciaré aquí, que es el único sitio en que puedo hacerlo.

A todo esto, nueva victoria y un poquito más cerca del objetivo. A 8 puntos del 2º y quedan 12 por disputarse.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM