Ya me extrañaba a mí que estuvieran callados tanto tiempo. Por eso no me ha sorprendido nada en absoluto que hoy en el MARCA ya se hablara de Canguelo, cagómetro y demás tonterías.
Lo mejor del asunto es que históricamente todas estas milongas han favorecido al barcissim, ya que siempre que se ha hablado del tema el barça ha ganado. Lo único cierto es que el canguelo durará esta vez 1 semana, lo que se tarde en conocer el finalista de copa de europa, ya que en liga, por mucho canguelo que pudiera haber, está casi todo el pescado vendido, y el canguelo tardaría en aparecer, como mínimo, 2 semanas, que es el tiempo mínimo que necesita el madrid para pasar de -8 a -2, ventaja que puede hacer temer al barcelona por el título.
Ahora sale Ramos, que se ve que sabe contar, contando a la prensa que ahora se critican hasta las decisiones correctas. No le falta razón, es lo último, pero su entrenador lleva quejandose años y años de expulsiones totalmente justas. Si en vez de con cerdos perros de presa jugara con jugadores de fútbol probablemente podría acabar algún partido con 11.
Finalmente, ya era hora que Pep dijera lo que piensa y no se parapetara en un discurso de hipocresía que tanto se le ha criticado desde la caverna mediática. Lo que yo no entiendo es que después de criticar su hipocresía se critique ahora que diga lo que piensa. Demuestran que lo que quieren es que deje de entrenar, porque lo temen.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM