Menu

divendres, 30 d’abril del 2010

EL HIJO FEO DE FLORENTINO



A principio de temporada este "ser superior", como lo conocen por tierras de chotis y prepotencia, se gastó más de 300 millones en hacer un equipo que lo ganara todo, que marcara un hito histórico en la historia del fútbol mundial. Además, intentó borrar todo resto de la anterior etapa blanca, con el doblemente imputado Ramón Calderón como presidente.

En su afán de prestigio y fama fichó a un chulo, polémico y malhumorado (ya lo han exulsado dos veces) Cristiano Ronaldo por casi 100 millones de euros, a un acabado Kaká, que no es ni la sombra en un día nublado de lo que fue años atrás, y a un inoperante Benzemá, que prometía tanto que su nariz debe medir, a día de hoy, 4 metros (las prostitutas estarán contentas).

Pero no contento con ello, y para agrandar su hipotética leyenda, intentó borrar todo resto que oliera a pasado, representado por el defenestrado Calderón. Así, malvendió a Sneijder y Robben, e intentó a hacer lo propio con Higuaín y Van der Vaart.

Ahora, 9 meses después, ha dado a luz el fruto de lo que sembró en verano. El hijo, como habrán adivinado, es más parecido al Fary que a George Clooney. Y es que no sólo ha perdido en primera ronda de la Copa del Rey con el Alcorcón (un equipo de 2ª B) y en octavos (otro año más) de la Champions con un Lyon que ha llegado a semifinales porque le tocó en cuartos el peor equipo que quedaba, sino que además lo que le mantiene vivo en liga, además de la corrupción arbitral y de comités de "injusticia deportiva", no son sus fichajes, sino los desheredados Higuaín y Van der Vaart, manos incluídas.

Por si fuera poco, los dos fichajes de Calderón que él ha malvendido han llegado a la final de la Champions...en el Bernabeu.

A todo esto, y como las comparaciones son odiosas, el eterno rival está haciendo una temporada infinitamente mejor, gastándose mucho menos. Además de los tres títulos ya logrados por el cuadro culé, en Copa ha llegado a cuartos, perdiendo contra un finalista (y quien sabe si campeón), en champions ha llegado a semifinales (sí, semifinales, esa ronda que el Madrid ya no recuerda a qué huele) y ha perdido, por errores arbitrales, contra un finalista y líder de su liga ( no el 7º, como el Lyon).

Y además, en liga, a día de hoy está por delante y habiéndole ganado los dos duelos directos.

6 comentaris:

  1. No esta la opcion "sombrero"? para quitarla digo...

    grande felix... simplemente molas.

    Por cierto no te quiero pisar la entrada pero el Barça parece que va a fichar a Villa...

    ResponElimina
  2. Me parece una noticia espectacular, pero tengo una mejor.

    El Barça, según me acaban de confirmar, va a ganar la liga este miércoles. Según me han chivado:

    Villarreal 0 - 2 Barcelona
    R. Madrid 0 - 0 Osasuna

    Barcelona 5 - 0 Tenerife
    Mallorca 3 - 1 R. Madrid

    Jueves 0:00

    Barcelona 93 puntos
    R. Madrid 87 puntos

    A falta de dos partidos, Barcelona campeón.

    El Barça empatará los otros dos partidos y el Madrid los ganará

    Barcelona 95
    R. Madrid 93

    ResponElimina
  3. leyendolo así, joder, te doy toda la razón, pero es que yo no me alegro de que gane el Madrid, que da pena, sobre todo por culpa del MARCA, que es su cancer. Me alegro de que pierda el barça, y MUCHO

    ResponElimina
  4. Normalment quan escrius tens raó, i avui també.

    Pel que fa alsdos noticions que acaben de sortir m'agradaria dir:
    1. el fitxatge d'Astoníssim em sembla etselent (a saber si és veritat... però bé)

    2. Felissuca, com passin tots els resultats que has pronosticat et prometo que tens una Xibeca gegant!

    ResponElimina
  5. 3. GRANDE LIONEL http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Lionel-Messi-I-will-NEVER-play-in-the-Premier-League-exclusive-interview-article409755.html

    ResponElimina
  6. PENYA!!!!!!! Què ens passa??????? Hem apallissat al Vilareal, estem a punt de guanyar la Lliga i seguim amb el careto de Florenmerdes aquí?

    ESTEM MALALTS O QUÈ?!?!?!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM