Menu

diumenge, 11 d’abril del 2010

NI CON MEJUTO PUDIERON GANAR



Ganar en el Bernabeu ha sido muy complicado esta temporada, de hecho hasta el día de ayer sólo lo había hecho el Milán. Pero más complicado aún es hacerlo cuando el local juega descaradamente con 12, como fue el caso de anoche.

Por eso tiene mucho más merito la merecidísima victoria de ayer.

La actuación de Mejuto de anoche fue tan lamentable como descarada. Además de pitar a favor de los locales todas las faltas o incidencias dudosas, este señor, por denominarlo de alguna manera, medía con diferente rasero las actuaciones de blancos y blaugranas, algo inaceptable si eres la autoridad que debe impartir justicia.

El caso más descarado fue a la hora de sacar las tarjetas. ¿Cómo puede ser que el Barça, haciendo casi la mitad de faltas (15 del Barcelona por 29 de los merengues) tuviera las mismas tarjetas (4-4)? La respuesta es sencilla: mientras que cuando el Madrid hacía faltas merecedoras de tarjeta (que no hizo pocas) el trencilla advertía, advertía y advertía antes de sacarla, cuando era un jugador culé el que la realizaba la tarjeta iba inmediatamente, aunque fuera la primera falta que cometía en el partido. Se puede ser malo, que lo es, pero al menos se tiene que tener el mismo criterio a la hora de juzgar a unos y otros.

Este doble criterio fue el que hizo perdonar hasta 4 expulsiones de jugadores del Madrid. Así pues, le perdonó la 2ª amarilla a Xabi Alonso hasta 2 veces, una por hacer unas manos en la barrera y la segunda en la continuación de la misma jugada en la que hace una mano en medio campo cortando la jugada. Por otro lado, le perdonó la 2ª amarilla a Albiol, que cometió penalty sobre Leo Messi, a Garay por pegarle un codazo a Pedro y la más descarada a Sergio Ramos, cuando le hace una patada de kárate a Messi cerca del Corner.

Desde luego, si no fuera por el Villarato, representado en esta ocasión por Mejuto, el resultado podría haber sido perfectamente de 0-10, ya que si con 11 dieron pena, con 7 hubieran hecho el ridículo.

Mejuto, menos mal que te retiras ya, así nos ahorramos meterte en la cárcel

2 comentaris:

  1. Totalment d'acord felissuca! Com que el Barça va guanyar, l'actuació arbitral va quedar en un segon pla, però penya!!!

    I el còrner que es menja a la primera part quan encara falten 15 segons per cumplir el temps reglamentari????

    I el cop de colze de Sergio Ramos quan Puyol li fot un canyu???

    Patètic! Ni així.
    Que es fotin el Villarato pel cul!

    ResponElimina
  2. Quantes veritats! Avui als Manolos intentaven justificar l'àrbitre! Vam guanyar contra 12 al seu camp i això té molt de mèrit, i ens permet xulejar i demostrar que el Villarato és un quimera dels merengues!

    Líders a falta de 7 jornades amb 3 punts i average; i a dos partits del Bernabeu el 22 de maig...

    ETSELENT no?

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM