Menu

dilluns, 10 de maig del 2010

EL DESCENSO EN JUEGO

Algo no habitual las últimas temporadas ha sucedido esta: Aún no hay ningún equipo descendido.

Por increíble que parezca, el Xerez, que ha estado en descenso toda la temporada, tiene opciones d esalvarse. Es más, se puede dar un quintuple empate en la cola, que no sé si se ha dado alguna vez en la historia de la liga.

En tal caso, la cosa quedaría así:



Por lo que se salvarían Xerez y Racing. Así pues, si Xerez gana y Tenerife, Valladolid, Racing y Málaga pierden, el Xerez de Gorosito se salvaría.

Además, en caso de cuádruple empate entre Tenerife, Málaga, Xerez y Valladolid, también se salvarían los de Gorosito. Teniendo en cuenta que entre estos 4 es el que lo tiene más fácil (Valencia, Madrid y Barça son los rivales de Tenerife, Málaga y Valladolid, y Osasuna el de Xerez) la esperanza está justificada en Xerez.

Si el cuádruple empate se da entre Racing, Málaga, Xerez y Valladolid, también se salva el Xerez. Así que si Barça y Madrid hacen sus deberes, el Xerez gana a un Osasuna que no se juega nada y O Valencia o Sporting ganan un partido intrascendente, el Xerez se salva. Así pues, el descenso en manos de Sporting y Valencia...y del Xerez

4 comentaris:

  1. Esto molesta en el bonus de la porra eh! La verdad es que parece factible, porque es de suponer que tanto Barça i Madrid van a ganar... Gran análisis, la verdad es que esta liga sorprende a propios y extraños! jajajajaj

    ResponElimina
  2. Que estem RIP ok què penya????? BarRIPsim.com o què?

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM