Menu

dijous, 20 de maig del 2010

FCBarcelona 2010-2011

Más buenas noticias para el FCBarcelona, ahora desde una de las secciones del club que más ha crecido en los últimos años: el fútbol sala. Este año, sin ir más lejos, está luchando contra elPozo Murcia en semifinales del play-off por el título, después de conseguir una meritoria 5ª posición en la liga regular y colarse en las semifinales de la Copa de España. No hay duda que ésta ha sido una gran campaña, pero el club no se ha quedado de brazos cruzados y ha realizado dos fichajes de primerísimo nivel. Se trata del jugador barcelonés Jordi Torras, procedente del Inter Movistar y del brasileño Wilde, de elPozo Murcia.
Torras ha sido un jugador fundamental en la selección española, campeona de Europa este mismo año, y en el Inter Movistar, equipo con el que ha conquistado los títulos más importantes a nivel de clubes. Además en la temporada 2008-2009 fue nombrado mejor ala-cierre de la temporada. De este modo, Torras regresa a la que fue su casa para seguir agrandando su palmarés.
Wilde, por su parte, ha sido el máximo goleador de este año con 43 tantos y de la anterior, además de ser nombrado mejor pívot de la temporada 2008-2009.
No cabe duda de que la temporada que viene el FCBarcelona va a ser uno de los equipos a tener en cuenta ya que a parte de estos dos fichajes, el club ya cuenta con los Fernandao, Igor, Javi Rodriguez, PC y compañía.

PD: también suenan otros dos jugadorazos para reforzar al equipo como son el joven Lin, del Caja Segovia, y Sergio Lozano, máximo goleador del Reale Cartagena. Sin duda, este año en el Palau, se verá buen futsal.

4 comentaris:

  1. Estàs a tope Jaumet!!!!! Com mola, al Jaumet Decu s'hauria de fitxar al futbol sala!!!!! jajajajajaj

    ResponElimina
  2. Si la verdad es que no se porque no os he dao un poco mas la chapa con el deporte que mas me gusta y encima el barcissim tiene una seccion magnifica! ademas lo bueno es que aun no es el "monstruo" que es en futbol, pero no dudo que lo conseguiran!
    Intentare, de cara a la temporada que viene currarmelo un poco y que podamos seguir el futbol sala de forma mas intensa!

    Me comprometo a llevarla un poco al dia!!

    Visca el Barcissim!

    ResponElimina
  3. Grande Jaumet! Jo voto perquè la secció es digui la Sala del Jaumet! Espectacle! jejejejjeje

    Per cert, tots els merengues estan cagats amb Valdés a la selecció, saben que li pot treure el lloc a Casillas... jajajja Perque ahir em vaig adonar d'una cosa... Casillas tant bo tant bo però només ha guanyat un Zamora, Valdés en porta 3, els dos últims de forma consecutiva... no hi ha debat!

    ResponElimina
  4. He estado investigando y parece que PC causará baja a final de temporada... es bueno, pero no es grave fichando a Torras, que para mi es mucho mejor.
    Tambien he leido que Igor se podria ir, pero espero que sea un falso rumor porque es el jugador que marca las diferencias en ataque! (junto con Fernandao)...
    Y por ultimo, parece que Lin se acerca al Barça tras romperse la negociacion entre el jugador y el Inter Movistar.

    Y ojo Sandruscu!:

    http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/futbol_sala/liga_marca/1274368685.html

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM