Menu

dissabte, 22 de maig del 2010


Partido de vuelta de las semifinales del play-off por el título:

ElPozo Murcia 3-2 FCBarcelona

Buen partido del FCBarcelona esta tarde en Palacio de Deportes de Murcia ante el claro candidato al título, elPozo Murcia, a pesar de la derrota que les deja fuera de la final.
La primera parte ha sido practicamente del Barça combinando muy bien e impidiendo al conjunto imprimir el ritmo de juego que les gusta. Los murcianos se han mostrado en el inicio imprecisos y algo relajados (quizás por la ventaja que llevaban del partido de ida, en el que se impusieron por 4-6). Tanto es así que el Barça se ha adelantado en un tres para uno perfectamente llevado a cabo que remata Carlos solo en el segundo palo a falta de 3 minutos para el final del primer tiempo.
A partir de ahí elPozo ha espabilado y ha dominado el juego y ha conseguido empatar con un gol de córner mal defendido por los hombres de Marc Carmona.La segunda parte ya ha sido para un elPozo que, mucho más metidos en el partido, han dado la vuelta al marcador con un gol de Álvaro a los dos minutos de la reanudación.
Seis minutos después, un zurdazo durísmo de Carlos desde 10 metros se cuela en la portería de Juanjo. A partir de ahí el Barça se ha venido arriba, por la necesidad de sacar un buen resultado para forzar el tercer partido, pero ha sido el conjunto local, por medio de Esquerdinha, el que se ha puesto por delante.
Finalmente el Barça lo intentado con el juego de 5, pero no ha logrado marcar.
Un par de apuntes:

MVP del Barça: Carlos.
No es de los mejores jugadores del equipo pero hoy, con sus dos goles, ha mantenido al Barça vivo en el partido.

La mierda del partido: Javi Rodríguez.
El capitán del Barça no puede ser este tipo, que es un provocador nato y encima le falta calidad para estar a la altura. Hoy ha tenido su típico "momento de gloria" encarandose y escupiendo a gente del público...¡y los de la retransmisión encima le rien las gracias! Lamentable.

4 comentaris:

  1. Gran crònica Jaumet! Pel que veig, el Barcissim ha fet una gran temporada, pel que sé de futbol sala el Pozo i l'Interviu estan un nivell per sobre, per tant, crec que és lògic perdre-hi, però haver-se classificat pel play-off ja és un pas important! A veure si l'any que ve avancem una miqueta més!

    ResponElimina
  2. Seguro! Hay cosas que cambiar, desde mi punto de vista, pero la base no es mala!
    El Barça cuenta con jugadores buenisimos, que en elPozo o Inter no desentonarían, pero también es verdad que algunos jugadores son más bien flojos.
    Y quizás también necesita un cambio en le banquillo. Se que es muy bonito tener de entrenadores de las diferentes secciones a gente de la casa (Guardiola, Pascual, Carmona...) pero para que se formase Guardiola antes tuvo que haber un Cruyff.
    El club debería plantearse qué modelo de futbol sala quiere practicar, contratar al entrenador que mejor encaje en esa filosofía y tirar para adelante.
    Y fuera Javi Rodriguez que es un impresentable y un matao!

    ResponElimina
  3. Jaumet, le he puesto título a tu sección, espero que te guste! jejejejej

    ResponElimina
  4. siiiiiiiiiiiiiii!!!
    Gracias banachó!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM