Menu

dimecres, 9 de juny del 2010

CORRUPCIÓN

Es una vergüenza lo "politizada" que está esta federación y los organismos que la comprenden.

Esto, como ya denuncié anteriormente, ya pasa de las mamarrachadas habituales de villarato, canguelos, cagómetros y demás idioteces que se vierten, cual mierda tóxica de central nuclear, a los ríos de tinta de la información deportiva.

Esto no es más que tráfico de influencias y corrupción en el sentido más amplio de la palabra. El Real Madrid dispone a su libre elección de una serie de ayudas externas no justificadas ni justificables. El deporte es deporte, y tiene que ganar el que mejor lo haga compitiendo, no el que mueva más hilos para perjudicar al rival y, haciendo una práctica mediocre del mismo, ganar porque al otro le privas de los medios necesarios, y de los que además dispone, para jugar bien.

El Real Madrid, apoyado por la prensa de ese barrio de provincias que creció a lo grande por orden de los Borbones tiempo ha, pero que no ha sabido crecer como tal (el típico caso del niñato, hijo de papá, que no sabe ganar, y mucho menos perder) dispone de todos los medios y ayudas necesarias para intentar poner las máximas dificultades extradeportivas a sus rivales. Que esto pasara en la dictatorial época de aquel enano acomplejado que gobernó el país a golpe de pistola se puede entender, ya que si lo hacía en algo tan importante como la ideología de las personas y su libertad, ¿cómo no iba a imponer quien debía ganar algo tan trivial como una liga? Pero que pase en plena democracia, ya asentada tras más de 30 años es inadmisible.

Y es que no es que hayan sancionado a Guardiola, que es vergonzoso, sino que esto es sólamente la gota que colma el vaso de la corrupción. Y más habiendo pruebas palpables de que lo que ponía en el acta que escribió al final del partido no se ajustaba con la realidad. Y eso, según la RAE, es una mentira. Por si alguien tiene alguna duda, aquí pongo lo que, según la RAE es una mentira.

mentira.

(De mentir).


1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.

2. f. Errata o equivocación material en escritos o impresos. Se usa más tratándose de lo manuscrito.

Teniendo en cuenta que un acta se escribe a mano, no podría ser más que declarado como mentira.

Este ha sido el último caso de corrupción. Antes estuvo la insuficiente sanción a Pepe por intentar asesinar a un rival (recordemos que antes de la sanción económica querían inhabilitar al bueno de Pep), la abolición de las tarjetas de Albiol y Kameni (que tenía que enfrentarse al Barça) y la imposibilidad de quitarsela a Xavi por mucho menos (a Negredo se la quitaron tras cagarse en la puta madre del línea) y un innumerable carrusel de agravios comparativos que no tengo tiempo de recordar ahora.

Tenemos que denunciar la corrupción que vive el fútbol español antes de que pase como se está demostrando lleva pasando en la política, que unos se enriquezcan los de siempre.

6 comentaris:

  1. joder que bien escribes... desde que lees El Quijote eres otro macho...

    ResponElimina
  2. Com sempre la Felissuca té tota la raó! Com a 'entrada anterior, estarem d'acord que la sanció a Guardiola pot ser trivial, però és que n'estem farts dels mangoneos!

    Això és més descarat que lu d'Itàlia! Em sembla que si aquí fossim una mica seriosos i destapessim els trapitxeos que hi ha, un equip blanc baixaria directe a segona (com la Juve en el seu temps) i ja només quedarien 2 equips que no hagi baixat mai. Seria brutal! jejejejej

    ResponElimina
  3. deu n'hi do nanu! estas fet tot un columnista! estic completament d'acord... crec que han arribat a tal punt que estan fotent el ridícul de tanta manipulació descarada i dos anys menjant-se els mocs!! no creieu¿ és ridícul!

    no podran am nosaltres. per molt que els pesi!

    ResponElimina
  4. Qui cullons vota Marc Ingla? Si Marc Ingla té nom de part del cos...

    ResponElimina
  5. la dona de marc ingla es depila?

    ResponElimina
  6. Bravo Maxwell, bravo!!!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM