Menu

dimarts, 8 de juny del 2010

elPozo Murcia Turística campeón Liga Marca 2009/2010


Ya tenemos campeón de la Liga Marca 2009/2010 y este no es otro que el imparable elPozo Murcia Turística. El que fuera verdugo de nuestro Barcissim en semifinales, se impuso el pasado domingo 6 de junio al MRA Navarra en el 4º partido de la final del play-off por el título por un contundente 1-6.
El título se empezó a ganar el fin de semana anterior en Murcia con dos victorias por la mínima (3-2 y 2-1), donde se vió a un sorprendente MRA Navarra que, habiendose clasificado para el play-off como 7º (la penúltima plaza que daba acceso), plantó cara al campeón del triplete esta temporada.
Lo cierto es que los navarros, por el juego y la energía mostrada en los dos primeros partidos, merecieron algo más. Pero cuando juegas contra un equipo como elPozo no es suficiente con jugar bien, necesitas suerte y eso es algo que les faltó.
Quizás por ello al final los murcianos se llevaron los dos primeros partidos haciendo poquito, pero dejando la final encarrilada.
Los dos partidos de Navarra se preveían intensos y el primero de ellos no defraudó. El MRA se impuso por 3-1 e hizo soñar a los aficionados navarros que llenaron y tiñeron el pabellón de color verde, dándole al partido ese ambiente de remontada épica.
Pero elPozo quería cerrar un ciclo (con la marcha de jugadores como Juanjo, Ciço o Wilde) a lo grande y en el 4º partido salieron enchufadísimos. Los navarros quizás pagaron ese plus de excitación, que les llevó a la precipitación y ante un equipo tan acostumbrado a finales lo pagaron muy caro. Se vió al peor MRA Navarra de toda la final, no le salieron las cosas y elPozo parecía encontrarse muy cómodo en la pista.
El resultado final 1-6, con una exhibición de Kike Boned, que una vez más fue el mejor de los murcianos.
Resultado de la eliminatoria: 3-1 para elPozo. ¡Enhorabuena campeones!

1 comentari:

  1. Etelent crònica jaumetíssim! M'encanta la teva secció "La Sala del Jaumet"

    el pozo són embotits eh!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM