Menu

dilluns, 20 de setembre del 2010

Sala 10 Zaragoza 2-5 FCBarcelona

Brillante estreno del FCBarcelona que abrió la temporada goleando al Sala 10 Zaragoza en su pista en un partido en el que se adelantaron los locales, pero que el conjunto blaugrana remontó en apenas 5 minutos con una actuación destacada del debutante Wilde.
El brasileño fue el jugador más destacado del partido al lograr, en su primer partido como blaugrana, un hat-trick. También tuvo un feliz debut Lin, que anotó su primer tanto de la temporada y que esperemos no sea el último.
Este Barça pinta bien, y los fichajes ya estan demostrando su calidad así que solo cabe disfrutar de esta temporada que se acaba de inciar.

1-0 10' Gol Keny
1-1 11' Gol Wilde
1-2 15' Gol Chico
1-3 22' Gol Lin
1-4 31' Gol Wilde
1-5 38' Gol Wilde
2-5 40' Gol Víctor

Sergio Lozano gol... y victoria

Por otro lado, Sergio Lozano, jugador fichado esta temporada por el Barça y cedido (incompresiblemente para mí) al Caja Segovia también tuvo un buen inicio de campaña anotando el gol de la victoria (3-4) de su equipo frente al Gestesa Guadalajara. ¡Enhorabuena, Sergio y esperamos verte pronto en el Palau!

4 comentaris:

  1. Parece que buen inicio de temporada para el Barça de Futbol Sala. Me alegro!
    Por cierto, Lin de qué es diminutivo? También es de LINyola? Me intriga...

    BARÇAAAAAAAAAA!

    ResponElimina
  2. Lin es diminutivo de Ángel en este caso...AngeLIN. Tambien podria haber side de Miguel, Gabriel, Rafael, etc.

    ResponElimina
  3. Recordeu que hi ha lliga entre setmana. Demà 21 de setembre abans de les 20.00 h les porríssimes de la jornada 4 han d'estar entregades.

    ResponElimina
  4. Molt bona Jaumet! Mola que comencem la temporada amb bon peu! A veure si podem arribar més lluny que 'any passat! No estaria gens malament aconseguir un títol no? jejejejej

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM