Menu

dijous, 2 de setembre del 2010

Sergio Lozano, fichado... ¡y cedido!

El FCBarcelona ha contratado esta semana a Sergio Lozano, jugador procedente del Reale Cartagena. Leyendo hasta aquí no hay duda de que se trata de una gran noticia.

Lo curioso de esta operación es que futbolista jugará cedido en el Caja Segovia. Media liga se estaba pegando por él, al final se lo lleva el Barcelona y... ¡va y lo cede!

Sergio Lozano es un jugador muy joven (21 años) pero con la calidad suficiente como para ser un jugador importante en cualquiera de los equipos punteros de la LNFS. Es por ello que no acabo de entender el motivo de esta cesión.

Según Marc Carmona, entrenador de la sección de fútbol sala del Barcissim, el motivo de esta cesión es "de cara a su progresión y a mantener la estructura de la plantilla".

No sé si el tiempo le dará la razón, pero prescindir de Sergio Lozano, una vez has logrado adelantarte a todos los equipos importantes de la liga me parece una auténtica barbaridad. Y si a ello le sumas que se lo cedes a un equipo que lucha por lo mismo que tú la barbaridad se convierte en temeridad.


10 comentaris:

  1. A ver, yo no lo conozco, pero no parece muy logico fichar a un crack que lo quiere todo el mundo, y cederlo. De todos modos, está claro que si tienes una plantilla formada, y se te da la oportunidad de ficharlo, sabiendo que el año que viene te costará más, lo haces y lo cedes...posiblemente vaya por ahi.
    De todos modos, me consta que estamos haciendo un equipazo de FutSal no? Mola, mola!!!

    BARÇA!

    ResponElimina
  2. Por cierto Jaumet, no hiciste Porríssima! No te la perdono, la segunda la vas a hacer!

    ResponElimina
  3. Sandruscu dimisión!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. A ver, yo no soy defensor de Sandruscu, pero seguramente la decisión de cederlo no es suya; por un lado, seguramente pq no tiene ni idea de quien cojones es ese tío (no nos engañemos, la sección de fútbol sala no debe ser la que más le preocupa) y por otro lado pq seguramente lo habrá hablado con el director técnico de las secciones,que creo que es quien habrá tomado la decisión juntamente con el entrenador (Marc Carmona).
    Yo no entiendo mucho de futbol sala, pero el Barça en su plantilla tiene 11 tios de campo + 3 porteros; juegan 4 tios de campo, con lo que tienes un banquillo de 7 tios i además está bastante bien compensada la plantilla (con 5 que juegan de cierre de los que 3 te pueden jugar de ala, 4 pívots y 2 alas).
    Seguramente en función de los resultados a final de temporada, decidiremos si la decisión a sido acertada o no; pero lo que está claro, es que el año que viene, este tío seguirá siendo nuestro.

    ResponElimina
  5. Estoy preparando una entrada poniendo a parir a Sandruscu, enumerando todas las cagadas que ha hecho, pero por el bien de la institución será mejor que no hable...

    ResponElimina
  6. A ver, maricas, podeis usar un poquito el foro, que hay temas que yo creo que nos interesan a todos, y solo estamos juanitu y yo haciendo el mongolo!!!!

    ResponElimina
  7. Y este comentario lo pongo para empatar con juanitu ;) jajajaja

    ResponElimina
  8. Ah, alerta, que ara competim per veure qui fa més comentaris? Això és demagogia, perquè no em crec que només haguem fet 26 comentaris amb 2 anys de blog...

    Recordo entrades amb més de 70 comentaris... la qual cosa vol dir que aquesta estadística és totalment falsa i partidista! jajajajajaj

    ResponElimina
  9. Y si tenemos en cuenta que a mi no se me suman...Juanituato!!!! demisión! demisión!

    ResponElimina
  10. Si Juanitu, perdona! es que estaba por aqui Marta y me despiste... podriamos llamarlo el "virus parienta".

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM