Menu

divendres, 24 d’abril del 2009

Acudit

Ma mare m'ha enviat aquest xistíssim. Potser ja el sabíeu, a mi m'ha fer gràcia:

Una profesora de primero de ESO en Leganes, explica en clase que ella es del Madrid, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?
- Porque yo no soy del Madrid, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
- Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿con quien simpatizas?
- Con los del Barça!! - respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:
- ¿Martita, hija mia? ¿que pecado has cometido para ser barcelonista?!

La niña, muy tranquila, respondió:
- Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también es del Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remató, orgullosa y convencida, la pequeña.

- 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y violador, entonces? tu que serias?'

- 'Seguramente del Madrid'- respondió la niña.

4 comentaris:

  1. Buenisimo! pero ya me lo sabia

    ResponElimina
  2. Està bé... tot i que possiblement, la nena a part de ser del madrid amb tot aquesta familia, també seria PUTA I DROGOADICTA!

    ResponElimina
  3. Seria Guti. El xistees bonissim!

    ResponElimina
  4. JAjajaja m'ha agradat ijo no me'l sabia. Obviament que seria del Madrid! I també seria odiada i repudiada pels seus pares!!!!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM