Menu

dimecres, 25 d’agost del 2010

MIERDA PARA TI, RAIOLA



Después de la nueva rajada del comemierda de Raiola, está claro que el que sobra en el Barça es él, y no Ibrahimovic (el jugador).

No me cansaré de defender a Ibrahimovic, el futbolista y el personaje, pero si no sabe tener callado a su representante o que lo eche, o que se vaya.

8 comentaris:

  1. por cierto, Raiola, eres una foca asquerosa que no merece vivir, así que ojalá tengas la muerte de la escena final de "El Misterio de la vida", de los Monty Phyton, donde un seboso como tú explota de tanto comer.

    No eres bien recibido en Barcelona, y no deberías serlo en el mundo, desgraciado.

    ResponElimina
  2. se la ha ganado a pulso! vaya notas!

    DEFENSORS D'ZLATAN A ULTRANÇA!!!!!!!!!

    ResponElimina
  3. grande asasi!!! es un hijo de zlatan!!!

    ResponElimina
  4. De todas formas espero que sea la ultima vez que hablo de este tio,q no merece q se hable de el.lo mejor que podemos hacer es ignorarlo,asi nos evitamos problemas y malos rollos

    ResponElimina
  5. Vaya golazo!! A ver si lo marca borriello..jajaja q grande es Zlatan!

    ResponElimina
  6. Penya, perdoneu per desaparèixer uns dies...

    Hem guanyat el Gamper, la SuperCopa, hem homenatjat a Ronnie... però Zlatan se'n va. Jo era partidari dels defensors a ultrança d'Zlatan, però amb les declaracions que va fer ahir es va sentenciar ell solet... Perquè sempre amb els grans cracks hi ha aquestes tensions?


    Bé, total, que Mino Raiola és un subnormal, però Zlatan també podria callar... Em sembla q Pepíssim està enfadat...

    ResponElimina
  7. Me parece normal que esté enfadado, ya que todos los fichajes que hace le salen mal, y tiene el sentido del feeling (valga la redundancia lingüística) en el agujero del culo, que en su caso no se sabe bien si está en la barbilla o allí donde la espalda pierde su nombre.

    De todas formas, las declaraciones a medios extrangeros suelen ser manipuladas y tal...pero el hecho q ue no celebrara el gamper...muy mal Zlatan, me has decepcionado...

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM