Menu

dilluns, 23 d’agost del 2010

PUYOL AL MILAN



Por todos es sabido que el Milan anda buscando un sustituto de su gran capitán Paolo Maldini, y más aún que lleva años anhelando la contratación de Carles Puyol para dicha empresa. Pues bien, según se ha podido saber, Carles Puyol (en la foto lo vemos probablemente firmando ya su nuevo contrato con el Milan) podría ser desde esta mañana nuevo jugador del equipo rossonero. Carles aprovecharía la ocasión del Gamper para despedirse del hasta ahora club de su corazón, y no se descarta que juegue una parte con cada equipo.

Aunque desde el club ni se afirma ni se desmiente la operación, el hecho de que Guardiola no haya contado con él en el primer título de la temporada implica de forma inequivoca (veáse el caso Ibrahimovic, aunque éste sí jugó la ida del torneo y marcó un bello gol al alcance de muy pocos) que el jugador va a dejar el club. Y es que a juzgar por lo visto en el torneo de supercampeón de España, Puyol es el 5º central del equipo, ya que en la ida jugaron Milito y Sergi Gómez y en la vuelta Piqué y Abidal, algo que le deja muy pocos minutos para la presente temporada.

Aún más grave

Lo que es más grave todavía es que debe ser el único jugador de toda la plantilla que no ha jugado ni un sólo minuto en toda la pretemporada, donde además de los 4 centrales ya mencionados, también han jugado Armando y Dalmau, lo que lo convertiría en el 7º central del equipo.

4 comentaris:

  1. lo siento maxwell pero a veces me descolocas de forma superlativa...

    ResponElimina
  2. mmm Esto debe ser una broma no?
    Entiendo que barcissim.com tiene fuentes de info mu buenas, pero esto no me lo creo!!!

    ResponElimina
  3. Es sencillo, es lo mismo que ha hecho MundoDeportivo con Ibra!
    Por no jugar la vuelta de la Supercopa, a Ibra lo han mandado al Milan y lo han dejado en el 5º lugar en la pugna por un puesto en la delantera.
    Maxwell, ha extrapolado el caso de Ibra a Puyol, que tampoco jugo la vuelta de la Supercopa (ni la ida) y aplicando el metodo de deduccion y rigor periodistico de el Mundo Deportivo, afirma que Puyol se va al Milan...

    A mi me ha parecido un critica muy buena! Enorme, hermano!

    ResponElimina
  4. MM = merda maxwell! Intentes enganyar amb les teves artimanyes a lu MD = merda deportiva, però jo no em crec res del que puguis dir!

    A més, aventuro a dir que perdràs la porríssima amb diferència!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM