Menu

divendres, 5 de desembre del 2008

El Kun Agüero será del barça en junio


Según ha podido saber la redacción de barcissim.com, Sergio "el Kun" Agüero será nuevo jugador blaugrana para la temporada 2009/2010,también conocida como la de la 4ª champions. Se cumplirá así el sueño de todos los aficionados argentinos de ver juntos a la reencarnación de Dios (más conocido como Dios) y su yerno.

Por otro lado, completará un tridente de lujo Samuel Eto'o, que va camino en convertirse en el mejor jugador africano de la historia, y uno de los mejores artilleros de la historia blaugrana. Si a esta delantera de ensueño unimos un mediocampo con Xavi, Iniesta y Cesc (el otro gran fichaje de la próxima temporada), así como los complementos de Felpíssim, Yayardas y El Planxes, hará que el Barcelona revalide los tres títulos que conseguirá este año.

Atención equipíssim: Killíssim (Casillas), Alves (Tonyes), Piquetes , The Mexican (Cáceres), Tonyes (Abidal), Cesc (Yayardes), Xavi (Felpíssim), Iniesta (Hleb), Messi, Agüero(Bojan) y Eto'o (Henry)

5 comentaris:

  1. Lo de Casillas aún no es seguro...

    ResponElimina
  2. Ei, jo et crec perquè ho dius tu, però tu d'on ho has tret?

    ResponElimina
  3. Digamos que soy amigo de Laporta..

    ResponElimina
  4. Així et crec, sens dubte.

    ResponElimina
  5. M'encanta! "El año de la 4ª Champions" si senyor. L'únic que no sé si amb la davantera d'argentina, i ja tenim pollos amb messi, imaginat amb els dos... però mola, mola. Felicitats. Gran corresponsal maxewllíssim!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM