Menu

dimecres, 24 de setembre del 2008

CLAVES PARA DOMINAR EL MUNDO


Esto de dominar el mundo no es nuevo para mi. De hecho llevo años ideando un plan para conseguirlo de una manera democrática. No es difícil, aunque tampoco es fácil.

Lo primero de todo es conseguir un buen ejército. Yo creo que con unas 20.000 personas bastará, de inicio. La forma más práctica es, además de conseguir amigos y adeptos de barcissim.com (esto por supuesto) es teniendo muchos hijos. Si puedieramos ser 20, con solo 1000 hijos por persona bastaría!!!!Otra forma, aunq mas cara es hacer clones de nosotros mismos.

Una vez formado el ejército (20000 personas no son tantas), el siguiente paso es mudarnos a uno de los pasises menos poblados del mundo. Para ello me he informado y he sacado la lista de los 5 menos poblados:

Tuvalu:11640
Nauru: 13050
Palaos: 20300
San Marino: 28880
Monaco:32410

Sin contar ciudad del vaticano, que aunque no llegan a 1000 no creo que nos aceptaran de buenas a primeras. Los dos últimos tienen la ventaja de estar en europa, pero la desventaja de ser más difíciles de conquistar. Los otros tres estan es Australia (quien no ha querido ir a Australia???). Bien, la estrategia a seguir es la siguiente: Cuando el ejército cuente ya con 6000 fieles, nos iremos a Tuvalu y nos presentaremos a las elecciones, que ganaremos por mayoria absoluta a menos que alguien se olvide de ir a votar. Por cierto, arriba os dejo una foto de tuvalu para que veais que no se vive mal ahi.

A partir de ahi cambiamos las leyes y ese pais es nuestro, pq las siguiente selecciones no seran hasta dentro de 15 años. En caso de no ser democracia, damos un golpe de estado. Ademas, cual secta, convencemos a los indigenas aborigenes valga la redundancia al barcissísmo, idelogía de la que somos participes.

Una vez conquistado este pais ya seremos, salvo muerte no deseada, 17640 más los que se vayan uniendo del ejército, que seguimos reclutando hasta los 20000, recordad. Después nos iremos al siguiente en la lista y haremos lo mismo. Como veis, a menos que bush se meta por en medio (menos mal que ya se va) será fácil dominar el mundo en un plazo de 10 años.

Q os parece? De aqui poco barcissim.com sera la página de inicio de miles de ordenadores en todo el mundo!!!!

2 comentaris:

  1. Me parece ante nada, acertado. Por cierto, me mola Tuvalu. Allí vamos a fundar un club de futbol supongo no?! FCBarcelona de Tuvalu? es una idea...

    ResponElimina
  2. Déu n'hi do nanu... aqui no se'n salva ningú.

    Tuvalú és on es fa aquell chicle que peta el líquid a la boca, que sou uns incults.

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM