Menu

dilluns, 29 de setembre del 2008

Repaso a las 5 primeras jornadas

Bueno, cada 5 jornadas ligueras intentaré dar un repaso a la actualidad del Barça. Así pues, finalizada la jornada 5 os pongo algunas estadísticas relevantes, para que los de tv3 las copien y las puedan decir en sus partidos...















La primera es los minutos jugados, que nos permite observar algo que, curiosamente hoy desvelaba Mundo Deportivo: Valdés, Xavi y Alves son los únicos que han jugado TODOS los minutos ligueros del Barça. En el polo opuesto, además de los filiales y los porteros, está el lesionado Milito y el defenestrado Sylvinho. Otro dato curioso es que Pedro ha jugado 90 minutos, pero sólo lo ha hecho en 1 de los 5 partidos.















En cuanto a los goleadores, destacar que los 12 goles que lleva a favor se reparten en 6 futbolistas, tres delanteros y tres centrocampistas, aunque Iniesta ha jugado más de delantero que de centrocampista en lo que llevamos de temporada. Messi, como es sabido, es el máximo goleador, con 4 tantos (dos de ellos de penalty), y el gran criticado por muchos Eto'o es el segundo, demostrando que es el mejor delantero centro del Barça. Un séptimo jugador se une a estos seis, pero al ser del Sporting su nombre aparece como propia puerta.














En cuanto a las tarjetas, es destacable que aún no se ha visto ninguna roja, y que el más cerdo, por así decirlo, es el hijo de "Carles de Badia" o el Planxes, como se le quiera llamar. Al igual que en los goles, hasta 6 jugadores se han estrenado en esta estadística de dudoso honor, aunque hay algunas realmente injustas, como la de Valdes, ya que encima que le hacen falta a él le sacan amarilla por estar hasta los huevos de señores de amarillo que se creen ser Dios y no equivocarse nunca...











A continuación se ve la evolución del Barça en la tabla, y cómo tras ocupar el puesto 15 en las dos primeras jornadas y el 9 en la tercera, ha conseguido meterse en Europa tras las dos últimas. Aún así el 5º puesto es menos de lo esperado, y pese a que esteaño parece que van a estar todos fuertes arriba se debe subir hasta la 1ª plaza en las próximas 5. El tiempo dirá.












Finalmente, un seguimiento de los goles a favor y en contra a lo largo de estas jornadas. En el destacan que en todos los partidos se ha encajado un gol, pero también que se llevan 4 jornadas seguidas marcando, y que en las últimas tres se han marcado al menos dos goles por partido.

6 comentaris:

  1. Cada vez beo mas claro que TV3 i toda la penya que vibe del "momio" deve entrar en barcissim.com i dar-se quenta de quienes són los putos amos de la informaciòn!!!

    Aligual que jo devería aprender a escrivir kastellano.

    ResponElimina
  2. Deu meu Felisca o Capità Mallorca (como quiera que te llamen). M'ha encantat la teva sorpresa!

    Quina puta currada.

    Per completar una mica la teva explicació m'he fixat que Gudjohnsen és el jugador 14, la qual cosa em sembla una injustícia, superat fins i tot per Yayardas i Titirríssim! Pepíssim!!!!! Què et passa nanu????

    Pel que fa a gols, Eidurt és tercer màxim golejador, empatat amb Tití, Iniesta i Xavi, gent que ha jugat tots els minuts. Així doncs fent càlculs ràpids, Xavi té una mitjana de 0,2 gols per partit mentre que Eidurt té una mitjana de 0,83. La qual cosa ens mostra que Eidurt és 4 vegades millor golejador que Xavi i 2 vegades millor que Tití! Pepíssim!!! Ho vols més clar?????

    Per fi en Planxes líder d'alguna cosa! El líder dels marranus. Hi ha coses on prima la genètica.

    De la classificació dir que el gol d'Eidurt ens va posar a Europa.

    Per això i des d'aquí, la meva lectura d'aquestes 5 jornades és:

    Pepíssim! Eidurt titular, home!!

    ResponElimina
  3. Quina currada fekix...ja sabia les teves dots destadistica al pis pero nanu ha superat tot allo que feies del tous.

    per cert el que m'ha agradat mes es el balanç estadisticdel banach (o brancha) sobre la situacio d'Eidurt.

    Barcissim.com apoia a Eidurt pero no se si sera bo que sigui sempre titular. El que ha de fer es perdre quilos, guanyar velocitat i fotre una espectaclissim que repeti fort fort i que comensi a fer ziga zagues per la vida trencant caderes a la penyai fotenet salsitxes keita mentre regateja i fa patates de xurro i les ven a titi mentre fot el xut del cristo i mig!!!

    Com estimo a Eidurt...

    Es que es tan gran...

    ResponElimina
  4. Impresionant Felix... ni el Xavi Torres et supera amb les estadístiques.

    ResponElimina
  5. aquest post em sembla una currada heavy!!
    Merci saül pel link, no dubtis que em passaré per aki a veure lo freaks que arribeu a ser...sempre m'han agradat les coses frikis, you know that!!
    muxus a tothom, see youuuuu
    montseta :)

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM