Menu

dimecres, 17 de setembre del 2008

La Prensa es la que debe dimitir

Alguien puede explicarme por qué, a la hora de contabilizr los goles a favor del Barça en partidos oficiales los periodistas sólo tienen en cuenta el partido de vuelta contra el Wisla y no el de ida?

Afirman que el Barça llevaba 1 gol en los tres partidos oficiales de la temporada (Wisla, Numancia y Racing) y que además había sido de penalty. Pues yo no entiendo como la ida de una competición es pretemporada y la vuelta partido oficial; si eso fuera verdad el Barcissim (como le llaman algunos) estaría disputando la copa de la UEFA (contra Ronaldinho, por cierto, y Robinho), y no la máxima competición continental. Otra es en la retrasmisión del parido de ayer (gran victoria por cirto, a pesar sel arbitro). El PERIODISTA J.A. Luque se empeñó, en varias ocasiones, en convencer a todo el barcelonismo que el gol de Marquez era el primero del Barça de jugada en partido oficial esta temporada...claro, no recordaba que contra el Wisla en el Camp Nou marcamos dos de penalty y otros dos de falta.

Basta ya de medias verdades que dañan al equipo cuyo único propósito es largar al sr. Laporta.

1 comentari:

  1. Antena 3 és la merda màxima. Està clar. Ahir van dir per RAC1 que la locució del partit la sincronitzen amb el TDT d'Antena 3. O sigui que ja sabeu. Per cert Luque té un bultu o un tumor a la barbeta que em posa molt nerviós.

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM