Menu

dilluns, 6 d’octubre del 2008

Atencio penya que ens comencen a donar la rao...

El efecto Gudjohnsen

Pitu Abril - 06/10/2008 03:00

El partido ante el Atlético sirvió para constatar que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. También sirvió para confirmar que Xavi e Iniesta son, junto a Messi, los cracks del equipo. Xavi aún no ha entrado en las supuestas rotaciones de Guardiola por la sencilla razón de que es el futbolista imprescindible, el galvanizador del juego. Xavi es el mejor ejemplo de que, se diga lo que se diga, en todos los equipos hay titulares y suplentes. Sigo con la campaña -y no soy el único- "Xavi, Bota de Oro".

El sábado Guardiola puso sobre el terreno al mejor equipo posible, teniendo en cuenta la baja de Dani Alves. Y en este equipo cada vez más perfilado destaca la recuperación de un jugador que parecía condenado al ostracismo, y ya podríamos empezar a hablar del "efecto Gudjohnsen". Además del gol afortunado ante el Betis, el resurgir de Gudjohnsen ha coincidido con los mejores momentos del equipo: el partidazo ante el Atlético y la primera parte ante el Espanyol. No es casualidad, y buena parte del mérito hay que dárselo a Guardiola. El técnico ha colocado a Guddy en la posición en la que destacó en el Chelsea, o sea, de centrocampista con llegada. El sábado la gran actuación de Gudjohnsen quedó eclipsada por el festival de los bajitos. Guddy se entendió a la perfección con Xavi jugando al primer toque, ayudó en defensa tapando la salida de los laterales del Atlético y se incorporó al ataque triangulando con Messi y Eto'o.

Si Guardiola sigue apostando por un Iniesta adelantado, está claro que actualmente el mejor socio de Xavi en el centro del campo es Gudjohnsen. El renacer de Guddy me parece tanto o más decisivo que la aparición de Sergio Busquets.


Font: MD

4 comentaris:

  1. Buf buf buf...!!!!

    Quanta raó hem tingut tots aquests anys... Visca El ros d'or!!!

    ResponElimina
  2. Està clar que el temps ens acabarà donant la raó. I encara falta el gol que valdrà lu seu...

    Eidurt, un cop més el sonet de josep. Va per tu:

    S'escolta i se sent,
    és la remor de la gent.
    Patim patam feia el cul gros
    però els partits mai acaba fós.


    És del Barça des de petit
    i el seu somni l'esperava
    als entrenos tot ho donava
    per poder guanyar aquell partit.


    Eidurt Smari Gudjohnsen
    tens el cul com un cabàs
    però ets fill de Barrabàs.


    Eidurt Smari Gudjohnsen
    no t'oblidis dels afligits
    que vetllem per tu tota la nit.

    ResponElimina
  3. Josep, tens tota la raó del món, i això, aquí, ja ho sabiem, però mai estar de més recordar qui és Eidurt i perquè l'estimem... A veure si aconseguim estendre el sentiment.

    ResponElimina
  4. Ei nois!!!!!

    Falta la caca, la xibeca i la porra!!!!

    Si a la tarda no ho heu posaré els meus candidats per cada cosa jejejeje

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM