Menu

dijous, 30 d’octubre del 2008

CALDERÓN DIMITE

Según fuentes confidenciales, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha convocado una rueda de prensa esta tarde, a las 19:00, en la que confirmará que dimite como presidente de ese club. Los motivos parecen ser el que Hacienda le ha investigado y resulta que en los últimos años ha estado viviendo sin ingresos ni gastos...algo extraño para una persona cualquiera, pero más aún para una que lleva una vida social tan rimbombante y que no se pierde ningún evento (deportivo o no).

La solución a este complicado problema matemátco es el otro motivo de peso para su dimisión, y está en que utiliza la tarjeta del club como si fuera la suya propia, llegándola a utilizar para pagar un café, así como otros gastos mayores que son los que probablemente le permiten vivir tal y como declara: sin ingresos ni gastos. Este es un hecho que ha enfadado mucho a los socios del Madrid, pues su dinero no se invierte en Kaká, Cristiano Ronaldo o Cesc (como prometió para poder usar dicha tarjeta), sino en abordar todos sus gastos personales.

Visto lo visto, la corrupción no la encontramos únicamente en la política, sino también en nuestro fútbol; y no ha sido el hecho de hacerlo y arrepentirse lo que le ha llevado a tomar la decisión de dimitir, sino el hecho de que le hayan pillado...lamentable señor Calderón, parece que la flor del culo también se marchita y no se puede tener suerte toda la vida.

8 comentaris:

  1. Felisuca o portador de la buena nueva (te podríamos llamar Arcángel Gabriel?)

    He contrastado informaciones, iluso de mi me pensaba que el Marca diría algo. Obviamente, se les va el presidente y estan más preocupados por lo que dice Ferguson... No será que las verdades duelen?

    Jo ho deixo aquí...

    ResponElimina
  2. La verdad es q no se pq no se hace eco ningun gran periodico de esta noticia...mi fuente es de lo mas fiable!!

    ResponElimina
  3. Parece ser que la rueda de prensa ha sido para negar todo akello q se argumenta para q dimita...q tio mas geta!!

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202753627591/noticia/Noticia/Ramon_Calderon,_en_rueda_de_prensa_(Avance).htm

    Q se jodan los madridistas!!

    ResponElimina
  4. M'encanta al fatah i josep que sou els de fora, que ens proporcioneu imatges de gols de les lligues estranngeres. Podriem dir que sou el futbolint de barcissim.com?

    Sou barcissint?

    ja sé que aquest comentari no té res a veure amb el post, però volia que el llegissiu i com que l'he posat tard al post de baix (gol de motta), pos el reposo aquí

    ResponElimina
  5. Ojo a la web q he encontrado:

    http://www.calderondimision.com/

    no tiene desperdicio (aunq sea un desperdicio toda ella por ser del madrid)

    ResponElimina
  6. penya...responc i dic que si. Al - fatah i jo som barcissint. Fatah encarregat de la bundesliga i jo de la premiere.

    Saludos cordiaaaaaaaales!!

    Anal! sempre anal...

    ResponElimina
  7. el madrid perd amb el real union.

    ResponElimina
  8. Crearem un nou tag que es dirà barcíssint. Serem l'enveja de futbolint, Joan Valls i Pere Ger es quedaran sense curro. Llavors els fitxarem a barcissim.com

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM