Menu

dimecres, 8 d’octubre del 2008

Barça i pericus ja són equips estrangers!

Diu: "No ha sido una jornada buena para los equipos españoles..."
Quina cagada nanu...

8 comentaris:

  1. Senyor TV1,

    li escric per dir-li que foti fora a aquest presentador de pacotilla que titlla d'espanyols a equips madrilenys, això és imperdonable!

    Jo sóc del Barça i m'és indiferent que no em tracti d'espanyol, però si us plau, els equips de Madrid es mereixen un tracte diferent. Més baix, a ser possible.

    Atentament,

    President honorífic de la plataforma d'orull madrileny.

    ResponElimina
  2. orull (n): orella masculina.
    ex: "Em pica l'orull"

    ResponElimina
  3. Bua! com mola el rollo "diccionari forçat de paraules alienes"!!!!

    Muntaria una secció de "diccionari forçat"! El problema és que estan totes les definicions dins dels comentaris...

    A partir d'ara, jo em llegeixo detingudament 3 o 4 cops el que escric per tal que ningú em pugui fer una "definició forçada aliena"

    M'agrada la definició d'orull...

    ResponElimina
  4. Com mola arribar al curro i tindre la necessitat d'obrir Barcíssim.com abans que l'Outlook o qualsevol altre cosa. No sé que faria sense...

    Sou durs d'orull?

    ResponElimina
  5. SPORT PUBLICA:

    Jesús Álvarez se disculpa por su "lapsus" televisivo

    El propio periodista ha querido hacer pública una nota aclaratoria en la que explica que su compañera Ana Blanco le dio entrada refiriéndose a los resultados del fin de semana, como "la goleada del Atlético de Madrid" o "el empate del Real Madrid".

    Fue la improvisación del directo, explica el periodista en esta nota, la que le llevó a una confusión que ha querido aclarar "para evitar cualquier malentendido".

    Jesús Álvarez entró tras el comentario de su compañera diciendo que no había sido una buena jornada para los "equipos españoles", cuando en realidad quiso decir -dice la nota- "equipos madrileños".

    Ha subrayado además en la misma nota que para él el Barcelona y el Espanyol "son equipos españoles que nos dan grandes partidos y grandes alegrías".

    Además de la nota de Jesús Álvarez, la dirección de TVE ha expresado su apoyo a este periodista, que lleva más de 30 años desarrollando su trabajo en TVE (doce de ellos presentando la sección de deportes del Telediario) y ha subrayado su "rigor y profesionalidad".

    ResponElimina
  6. como se nota q es catalan

    ResponElimina
  7. como se nota q es catalan

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM