Menu

dimarts, 28 d’octubre del 2008

JUANDE MANDARÁ A SCHUSTER A CASA POR NAVIDAD

El mal juego del equipo, unido al mal rollo con alguno de sus jugadores y con la prensa (incluida la de Madrid, que afirma que la persecución arbitral no existe) podría hacer que los días de Schuster en Madrid estucieran contados.

Además, el morbo está puesto en que los días antes de navidad el Madrid debe escalar el Tourmalet jugando de forma consecutiva contra Sevilla, Barcelona y Valencia...y para iniciar el año, el Villarreal. Además, antes de la cima se encontrará con un repecho durísimo contra dos de sus bestias negras de los últimos años: el Recre (aún duele el 0-4) y el Getafe (con el gol idiota del año pasado en mente, donde los jugadores se fueron del campo a celebrar un gol que no era y el Getafe les marcó en ese momento).

Si a esto le unimos la delicada situación del equipo en Champions, donde tiene que recibir al líder de su grupo y al actual supercampeón de europa, así como visitar una bielorrusia invernal donde empató la juventus, se puede afirmar que Bernardo, como le llaman en Madrid, volverá, como se decía en el anuncio, a casa por navidad...y para no volver.

Y todo esto aparece en el preciso instante en que Juande Ramos, un técnico que ya quiso fichar Calderón en su día en vez del Alemán y que encanta a Mijatovic por su buena relación con los árbitros, se ha quedado sin equipo. Así pues, Juande mandará a Schuster a casa por navidad.

12 comentaris:

  1. Jornada 8 i ja no acabarà l'any... Quina vergonya Bernat.

    ResponElimina
  2. Que le en por el culo. A la mierda Shusta!!! i Mijatovisimo!!!!

    Por cierto, hay que hacer socio del barça a Sir. Àlex Fergusson, lo habeis oido??

    MADRIDISTES FRANQUISTES!!!

    ResponElimina
  3. OTRA NOTICIA: EL PELUSSSSA NUEVO SELECCIONADOR. Tenemos argentina para rato Boludos!!

    ResponElimina
  4. Querido Diego,
    si vós creé que Leo sólo juega a la pelota para Leo. No lo convoqué boludo.

    Gracias,

    Pepíssim

    ResponElimina
  5. Hola, soy nuevo aquí, Barcissim.com me ha dicho que no puedo escribir en el post anterior y me meto en este.

    El partit s'acaba, victòria còmode en un partit aburridot i ensopidot. Ben encarat.

    ResponElimina
  6. Partido malo malo...pero ya van 10 seguidas!!

    ResponElimina
  7. (amb veu de canut) EEEEE PARTIT..AAAA ENCALLAT.AAA TOSC I ROCÓS.... MOLTA PLUJA I JOC...A TRABAT... EL FUTBOL...AAAAAA CLUB...AAA, BARCELONA, PERÒ, AAAA... FINALMENT S'HA ENDUTAAAAA LA VICTÒRIA... GRÀCIES A UN SOLITARI...AAAA PERÒ MOLT ESTÈTIC.AAAA GOL DE BOJAN..AAA SALUTAAAA I BONANITAAAAAAAA

    ResponElimina
  8. per cert, respecte el post: tan de bo es quedi anys i anys la puta chusta de schuster a la banqueta del madrid i el mateix pel de la gomina

    ResponElimina
  9. Penya no trobo cap vídeo del gol, a veure si demà puc aconseguir algu. Au, bona nit!

    ResponElimina

Recorda el meu nom: BARCISSIM.COM